dBizi » Abono

Tipos de Abonos

Anuales

El abono anual está pensado para aquellos que quieren hacer de la bici eléctrica su medio de transporte habitual para moverse por Donostia-San Sebastián.

Puedes registrarte como abonado anual en www.dbizi.com. Tras completar el proceso y realizar el pago correspondiente, recibirás mediante correo electrónico una clave con la que podrás recoger la tarjeta dBizi en cualquiera de las estaciones con tótem funcional (consulta el mapa aquí). Desde el momento en que tengas la tarjeta, podrás disfrutar del servicio dBizi.

Recuerda que también puedes registrarte como usuario anual de forma presencial en nuestra oficina de Atención al Cliente (C/ Portuetxe 57, bajo B).

Ocasional

Como usuario ocasional, puedes comprar una tarjeta con validez para 1, 3 ó 5 días en cualquiera de los tótems interactivos del sistema dBizi.

En el proceso de compra del abono ocasional, se efectúa en la cuenta del usuario una retención de 150€ en concepto de garantía de cobro; se trata de una pre-autorización que se desbloqueará al concluir la vigencia del abono.

El coste de la tarjeta ocasional y los trayectos realizados con ella se descuentan de la fianza en función de las tarifas vigentes y de la utilización del servicio.